Bienvenidos

En Green Power perseguimos la superalimentación y autosuficiencia alimentaria a través de microorganismos acuáticos naturales.

Disponibles ya a la venta Spirulina, Chlorella y Maca en polvo. 100% Ecológicos

Ya están disponibles estos tres productos listos para la venta. Su origen es totalmente orgánico, sin ningún tipo de aditivos y cultivados de la manera más artesanal. Disponemos de todos los certificados y registros. Empieza a cuidarte desde hoy mismo  con los superalimentos GREENPOWER.

Para cualquier duda o pedido pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo:

Greenpower.nutrition@gmail.com

Saludos a tod@s!
  1. Hola yo soy d Estados Unidos... y me preguntaba cual es el costo de la alga en polvo y cuanta cantidad es lo que contiene el paquete también quiero saber si la envían a Estados Unidos gracias......

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Hola, estoy interesado en comprar spirulina viva. Soy de España. Mi correo es farmmelero@yahoo.es gracias

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante.